– Al interior del Partido Verde, estamos analizando las propuestas que sumen a un proyecto ganador. 

El diputado local y actual delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el estado, Octavio Magaña Soto, afirmó que continúan las mesas de diálogo con el Grupo Plural Independiente (GPI).

Lo anterior, luego de la polémica surgida en torno a un comunicado emitido por la dirigencia estatal de este instituto político, respecto a que aún no hay definiciones para la selección de quienes serán sus abanderados en el proceso electoral de este año.

“No hemos concluido los acuerdos y análisis al interior del partido. Una vez que se concluya con esta etapa, lo informaremos de manera oficial a la opinión pública”, indicó. 

En este sentido, explicó que es una constante que, durante los procesos electorales, la misma efervescencia política, genere malos entendidos o suspicacias, las cuales son aprovechadas por opositores para confundir a la sociedad. 

“Al interior del Partido Verde, estamos analizando las propuestas que sumen a un proyecto ganador; en cuanto se logre la definición oficial de nuestras y nuestros candidatos a los diferentes cargos de elección popular, lo informaremos a los medios de comunicación, de cara a las y los hidalguenses”, reiteró el delegado del CEN en la entidad.

Debe quedar claro, que, la información oficial y asertiva acerca de las candidaturas de nuestro instituto político, será compartida exclusivamente por los canales de comunicación del Partido Verde Ecologista en Hidalgo, con lo que se dará fin a las especulaciones que puedan presentarse, concluyó el legislador tulense. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *