Gracias al invaluable apoyo de la Fundación CLISA y a la gestión del Diputado Octavio Magaña, niñas y niños de la región de Tula obtuvieron el apoyo que tanto requieren.

En un suma de esfuerzos y voluntades, cerca de 250 niños tulenses de distintas comunidades recibieron lentes completamente nuevos y gratuitos, herramienta necesaria para su desarrollo escolar y personal.

“Sus nuevos lentes son la llave que abrirá las puertas a un mejor rendimiento escolar y un futuro brillante”, expresó Magaña Soto al emitir su mensaje ante niñas y niños estudiantes, así como de padres y madres de familia que gustosos acudieron a la entrega masiva, mismos que agradecieron el apoyo que se ve reflejado significativamente en los bolsillos de sus hogares.

El legislador tulense aseguró que los niños son el presente de México y que impulsar su desarrollo integral, es básico e imperante para la superación y crecimiento de la sociedad.

“Es claro el compromiso que adquirimos como representantes populares, y cumplirles a todas y todos es fundamental para recobrar y reafirmar la confianza del pueblo en los servidores públicos, por ello hoy estamos aquí, contentos con estos beneficios para nuestros pequeños”, concluyó Octavio Magaña. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *