ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Habitantes de la comunidad de Praderas del Potrero se manifestaron en las instalaciones del organismo operador del agua potable, CAASAT, para exigir a las autoridades que paguen el adeudo que se tiene con la Comisión Federal de Electricidad, ya que están afectando a varias familias. 

El director de CAASAT Ramiro Rodríguez atendió a los inconformes y solicitó que se integrara una comisión para dialogar y exponerles la situación.

Los inconformes estuvieron de acuerdo, pero querían una solución porque no iban a permitir que ingresara nadie hasta que los representantes salieran con un buen acuerdo, ya que siempre hacen lo mismo.

La comisión estuvo encabezada por el delegado de la comunidad Andrés Cruz y le informó a la gente que llegaron a acuerdos; el primero es que el personal de CAASAT tendrá que entregar el recibo de pago a CFE y debe estar al corriente hasta el 26 de enero.

El segundo es que se comprometen a colocar una bomba nueva y reanudar el servicio el próximo 19 de enero; el tercer punto: se programará la próxima reunión para el 29 para ver lo del abastecimiento del agua. Y por último estarán en diálogo para revisar el proyecto de un nuevo pozo.

Asimismo, el delegado de la comunidad invitó a los vecinos a ponerse al corriente y les agradeció su apoyo. (LRO) *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *