Tlahuelilpan, Hidalgo. – En un marco lleno de tradición y cultura, Eduardo Olguín Cruz y los integrantes del Movimiento solidario Hidalguense, A.C., hacen una cordial invitación para que los acompañen a la Caravana de Día de Muertos que se llevará a cabo el próximo jueves 2 de noviembre a las 5 de la tarde en Tlahuelilpan.

El punto de reunión será el centro del Cerro de la Cruz, y desde allí recorrerán las principales calles de la Colonia Cuauhtémoc, el Depósito, San Primitivo, Munitepec y finalizaran en el Centro de Tlahuelilpan. Será una oportunidad única para apreciar coloridos trajes y las tradiciones que envuelven esta celebración tan emblemática en nuestro México.

La caravana contará con la participación de vehículos decorados para la ocasión, dulces, música, comparsas y la participación especial de Woody, Marshall y otras sorpresas, que llenarán las calles de alegría y folklore.

Queremos fomentar el respeto y la valoración de nuestras tradiciones, por eso invitamos a todos los participantes a vestir con atuendos alusivos al Día de Muertos. Acompáñanos en esta festividad llena de color, dulces, música y emoción.

¡No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en la magia de Día de Muertos en Tlahuelilpan! Invita a tus amigos y familiares y ven a vivir una experiencia inolvidable que honra nuestras raíces y el legado de nuestros antepasados.

Te esperamos el próximo jueves 2 de noviembre a las 5 de la tarde en el centro del Cerro de la Cruz. ¡No faltes!

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *