La presidencia municipal de Tula de Allende, a través del área de Impuesto Predial y Traslado de Dominio, invitan a participar en la campaña de regularización del impuesto predial que estará vigente del 01 de noviembre al 20 de diciembre.

En la que se aplicará la condonación del 100% de recargos de 2023 y años anteriores.

Esta campaña tiene por objeto, la regularización de los contribuyentes, así como Incrementar la recaudación de los ingresos del municipio aprovechándolos en beneficio de los tulenses.

La condonación de recargos será directamente en la caja del área de Impuesto Predial y Traslado de Dominio de la Presidencia Municipal.

Habrá también otras formas de pago: en efectivo, con tarjetas de débito y crédito, transferencia electrónica (validar el pago durante el periodo de la campaña) pago en línea a través de la página web de gobierno municipal de Tula y cheque.

Además, la Unidad Móvil recorrerá las comunidades y colonias del municipio, por lo que se invita a la población a estar atenta a los canales oficiales de comunicación para conocer el calendario de las visitas.

Los contribuyentes también pueden solicitar informes o cotizaciones a través del correo institucional impuestopredial@tula.gob.mx.

Esta iniciativa fue aprobada por la asamblea durante la sexagésima novena sesión ordinaria.

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *