Una Navidad por Latinoamérica y el Mar Caribe fue el programa navideño que realizaron los alumnos del Instituto Canadiense, A.C., eventos que arrancaron el lunes 11 de diciembre con los pequeños de Kindergarden Canadiense. En el foro institucional se llevaron a cabo los diversos programas que abrió con la participación de las alumnas de ballet para después  llevar al público por un viaje cultural de las tradiciones navideñas de los países de Bolivia, Perú, Brasil, Cuba, Argentina, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, El Salvador y México.

En representación de la C.P. María del Carmen Herrera de Hidalgo, el Arq. Vladimir Rufino Basurto, ofreció un mensaje de bienvenida a los padres de familia, a quienes dijo que estas fechas son para compartir con los seres queridos fomentando la unión, la paz y prosperidad. Agradeció la confianza al Instituto Canadiense y refrendó el compromiso de seguir trabajando para brindar una educación de calidad bajo principios y valores para tener niños felices, responsables y comprometidos con su entorno.

Por último deseó que el amor y la armonía inunde sus corazones y que la magia de la Navidad ilumine sus hogares, y que el 2024 traiga mayores satisfacciones y llegue con abundante salud, felicidad y éxitos personales.

Importante hacer mención que la Mtra.  Herlinda María del Carmen Hidalgo Herrera, directora de Vinculación Internacional y la C.P.  María del Carmen Herrera de Hidalgo, Directora Financiera del Instituto Canadiense, estuvieron al pendiente de la organización y desarrollo de cada uno de los eventos.

Se contó con la presencia de los directivos de los diferentes niveles del instituto.  Durante los festivales destacó la presencia de los directivos de los distintos niveles educativos: Brenda Durán Gómez, directora de Preescolar; Rocío Paredes Arredondo, directora de Primaria; Victoria Espinosa Pacheco, directora de Secundaria; Brenda Paredes Arredondo, rectora de Universidad.

El coro monumental cerró con broche de oro al interpretar bellas melodías y algunos villancicos. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *