*Alejandra Zúñiga Chávez, presidenta municipal, encabeza el evento navideño del encendido del árbol.

Tetepango, Hgo.- En cuenta regresiva los tetepanguenses, junto con autoridades municipales, realizaron el tradicional encendido del árbol navideño la tarde- noche del 15 de diciembre. El evento familiar dio inicio con la participación artística de los alumnos de la Secundaria  Gabriela Mistral para después la escuela  Francisco Ferrer Guardia se hiciera presente con un popurrí de villancicos.

Cientos de familias abarrotaron el jardín municipal, lugar donde se instaló el enorme árbol adornado con grandes esferas, mismo que en esta ocasión fue acompañado con una hermosa villa que encantó a los asistentes al tomarse fotografías en cada una de las postales navideñas. La presidenta municipal, Alejandra Zúñiga Chávez, acompañada por el síndico procurador Zacarías Hernández Mendoza e integrantes de la asamblea, subió al escenario del teatro al aire libre “Román Monroy Rodríguez” y se dijo contenta de ver en cada rostro esa sonrisa que  produce la víspera de Navidad, época en la que se busca fortalecer el amor, la solidaridad, la paz, la esperanza y la unión familiar.

Dijo que las perspectivas para el nuevo año son buenas y está segura  que vendrán tiempos mejores, por lo que deseó que estas fiestas una más a las familias y traiga las mejores satisfacciones para el año que está por llegar. Invitó a disfrutar de estas fiestas con cariño, amor, fraternidad y respeto a los demás.

Por parte del gobierno local envió un abrazo fraternal al gobernador estatal, Julio Menchaca, agradeciendo todo el apoyo que ha tenido para el municipio. Al término de su mensaje oprimió el botón que iluminó el árbol navideño y dio luz a la villa. Posteriormente personal del DIF Municipal entregó tamales y ponche a los  asistentes quienes también disfrutaron del Musical Very Merry  Christmas. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *