*El alcalde mencionó que con los recursos que se tienen se atenderá más en campo que en lo administrativo.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo. – “Termina el año con muchos desafíos y retos, pero afortunadamente puedo decir que al final están los resultados; hemos trabajado con una responsabilidad de lo que es la cuenta pública a diferencia de otras administraciones, hoy nos exigen más compromiso con la ciudadanía, transparencia y lo estamos haciendo con esa responsabilidad”, expresó el presidente municipal Jaime Ramírez Tovar.

“Tenemos muchos planes de trabajo, lo más importante es que el trabajo que se ha hecho es una adecuación de todo el recurso propio que tenemos para poder cumplir a la ciudadanía sus demandas, y me siento contento porque finalmente nos preparamos y hoy tenemos recursos para las obras que vienen y a diferencia de que cuando entramos. Todo el recurso está apartado para algunas obras que van a impactar al municipio porque nuestro tiene que verse muy diferente y los atotonilquenses deben sentirse alegres y orgullosos”, agregó.

Mencionó que en este año no tuvieron problemas con los aguinaldos de los trabajadores; platicaron con el gobierno del estado y planearon sobre el recurso para que pudieran cumplir con esa obligación de pago.

El presidente municipal Jaime Ramírez Tovar expresó que en este último año de administración andarán a marchas forzadas porque a diferencia de otros años ahora tienen recursos y tienen que aplicarse al campo, porque antes le dedicaron mucho tiempo al área administrativa.

Siente tranquilidad porque hay recursos para aplicarlos en obras que impacten al municipio. Para llegar a esto trabajaron, dijo, con transparencia y responsabilidad. No se trata de política de apariencia y con la llegada de diciembre disfrutarán en familia estas fechas, para que el año que viene puedan continuar con su labor hasta lograr que los atotonilquenses se sientan orgullosos. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *