En comunidades del municipio de Tula como San Miguel Vindhó, Macuá, El Llano 1ª sección, Pueblo Nuevo, entre otros, han acudido alrededor de 1000 hombres y mujeres a los encuentros del pueblo en donde expresaron su agradecimiento al diputado Octavio Magaña Soto por su trabajo en pro del municipio y con la sociedad tulense. 

“¡Es momento de unir fuerzas y de levantar la voz por Tula!, debemos lograr articular un movimiento que sume todas las voluntades y que nos permita alcanzar los resultados tan ansiados para todas y todos” mencionó al uso de la voz el Diputado del PVEM. “Hay que escuchar todas las voces y construir soluciones de abajo hacia arriba, con el pueblo mandando y la autoridad actuando, con responsabilidad y teniendo como base las necesidades de la sociedad”.

Ha quedado demostrada la solidaridad y la unidad que hay en torno al representante popular, la simpatía con que cuenta por parte de la gente y la responsabilidad con que trabaja.

“Buscamos que con la participación de todas y todos logremos la transformación que Tula merece”, concluyó Magaña Soto. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *