Después de completar su registro, Lalo Olguín reafirmó su compromiso y dedicación para trabajar en favor de la comunidad y contribuir a impulsar la Cuarta Transformación en su municipio.

Reconocido por su trayectoria en el ámbito político y social, ha demostrado un incansable trabajo en beneficio de la ciudadanía. A lo largo de su carrera, ha impulsado diversas propuestas y acciones que han tenido un impacto positivo en la comunidad, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tlahuelilpan.

La trayectoria política de Lalo Olguín ha sido reconocida por promover la participación ciudadana, la transparencia y la lucha contra la corrupción en el gobierno municipal. 

Su postulación como aspirante a la presidencia municipal de Tlahuelilpan ha despertado el interés y la esperanza de muchos habitantes de Tlahuelilpan, quienes ven en él a una figura capaz de transformar y mejorar la situación actual del municipio.

Durante su registro el lunes 27 de noviembre, Olguín expresó su agradecimiento hacia los militantes y simpatizantes de Morena, así como a los habitantes de Tlahuelilpan que han depositado su confianza en él. 

Con el registro de Lalo Olguín como aspirante de Morena a la presidencia municipal de Tlahuelilpan, la contienda electoral en el municipio se vislumbra como una oportunidad para impulsar el cambio y el progreso de la mano de un líder comprometido y con amplia experiencia en la política local. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *