*Para darles más espacios de diversión a los jóvenes y de esta manera alejarlos de los vicios, señaló el alcalde.

TLAXCOAPAN, Hgo.- “No únicamente en seguridad, obras públicas sino también en el deporte, por eso le seguimos invirtiendo y así buscar la forma de que los jóvenes no caigan en las drogas o en malos pasos, que tengan lugares para distraerse haciendo algún deporte que les guste”, expresó el presidente municipal Jaime Pérez Suárez en entrevista.

“Es importante realizar diferentes actividades deportivas, como le hemos estado viendo se llevó a cabo el torneo Revolucionario en Doxey, donde nosotros como autoridades estamos respaldando el trabajo que realizan, porque sabemos que la comunidad es reconocida por los torneos, como por ejemplo el de Semana Santa que tiene años de llevarse a cabo”, añadió el alcalde.

Destacó que los representantes del Fomento Deportivo han procurado cuidar el estadio, para que así la autoridad municipal siga apoyándolos y los jóvenes lleven a cabo los torneos.

Dio a conocer que rehabilitan todos los espacios deportivos de Tlaxcoapan, porque no únicamente es el tema cultural sino también las áreas deportivas, para que los jóvenes se sientan atraídos. De lo que se trata es de no permitir que los jóvenes entren a las drogas u otro tipo de cosas, en tanto se mantengan ocupados en actividades deportivas.

“En nuestro municipio de Tlaxcoapan estamos trabajando duro, por lo que seremos sede nacional del torneo de ajedrez; es algo importante para nuestro municipio ser sede nacional de este importante deporte y además en un torneo de fin de año, tendremos básquetbol y voleibol”, expresó.

Pérez Suárez por último invitó a la gente de Tlaxcoapan a que realicen alguna actividad en las unidades deportivas, porque ellos les dan el mantenimiento necesario, y adelantó que fomentarán el ciclismo de montaña, debido a que se han dado cuenta que es una disciplina que les gusta a muchas personas. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *