*En las categorías infantil y juvenil.

El fin de semana anterior se jugaron las finales de fútbol en las categorías infantil y juvenil de la Liga de Atitalaquia. El primer juego fue a las 9:00 am del sábado 3 de febrero y lo ganaron los Tuzos de Atitalaquia por marcador de 3-0 a Vem Sports Atitalaquia, en la categoría 2014-2015. 

El segundo juego en la categoría 2012-2013 fue para Tuzos Atitalaquia que le ganó al equipo de Brujitos de Tlahuelilpan por marcador de 4 goles a 1. En la categoría 2010-201, Brujitos de Tlahuelilpan superó al Portugal de la colonia El Dendho, por marcador de 7 goles a 0.

Y en la categoría 2008 -2009 el campeón fue Brujitos Tlahuelilpan por marcador de 1 gol a cero, venciendo a Junior Atitalaquia en un partido muy cerrado, pues el marcador lo dice y así concluyeron. Con esto se dio por terminada esta edición de finales. ¡Felicidades! a los campeones.

El profesor y DT. Carlos Monterrey Durán dijo estar contento por los campeones y sobre todo por los talentos. En esta ocasión le tocó felicitar a Karla Monterrey de 12 años, por sus dos goles y ser parte fundamental para obtener el campeonato. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *