*Fernando González Fuentes, en su calidad de representante, dijo que es momento de aportar a la causa del progreso de Atotonilco y el despertar del municipio.

Militantes y simpatizantes de Morena del municipio de Atotonilco de Tula y Tepeji del Río reafirmaron su convicción en defensa de la 4T, durante la toma de protesta de los comités rumbo a las elecciones del 2024. En representación de éstos, Fernando González Fuentes hizo uso del micrófono al señalar que la unidad es la fuerza del cambio, es la unión de las fuerzas, pues todo lo que se logra es un producto del esfuerzo de varias personas y no de una.

Acompañado por el presidente estatal de MORENA en Hidalgo, Marco Antonio Rico Mercado, la Secretaria de Organización, Yesenia Torres, las consejeras y consejeros estatales, Simey Olvera Bautista, Yolanda Cruz Rufino, Arantxa López y Efraín Pedraza, se realizó el acto protocolario la tarde del sábado 2 de diciembre.

González Fuentes fue el encargado de dar la bienvenida a los ahí reunidos, señalando que hoy se da un paso más rumbo a la transformación de Atotonilco de Tula, por lo que es momento de seguir manteniendo unido todo el movimiento y hacer la fuerza de la Cuarta Transformación. 

Invitó a las personas de las comunidades y fraccionamientos a organizarse y redoblar esfuerzos para seguir realizando el cambio que inició con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  preparase para abrazar con entusiasmo la transformación, aportar a la causa del progreso de Atotonilco y el despertar del municipio.

Antes de realizar la toma de protesta a los cerca de 50 comités de la 4T, el presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Marco Rico, dijo que este evento tiene que ver con recursar nuevas estructuras partidarias, en esta caso al tomar protesta a la estructura más importante del movimiento, quienes defenderán y harán que la cuarta transformación continúe y se consolide en el 2024.

Reconoció el esfuerzo y compromiso de  Fernando González Fuentes, así como la lealtad y convicción de todos los presentes para con el partido, porque “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, dijo. En las próximas fechas se habrá de definir quién va encabezar el proyecto municipal y será el pueblo el que decida.

La secretaria de Organización, Yesenia Torres, fue la encargada de dar formalidad a los comités al realizar la correspondiente toma de protesta. (Por Lupita Rodríguez Ordaz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *