*Les colocarán tezontle por lo pronto; pero ya existe el compromiso de rehabilitar la arteria más dañada.

Hoyancos profundos y anchos se han formado en la Avenida Oriente o Dr. Escudero en la Unidad Habitacional Pemex, casi frente al Hospital de Pemex; de por sí ya había baches y ahora con el paso de camiones de materiales por la obra del río Tula, los hoyos son más grandes.

La delegación municipal a cargo de Efraín Cervantes buscó la atención del gobierno municipal de Tula a esta problemática y le informaron que el 20 de diciembre comenzaran con la repavimentación de esa importante arteria para quienes viven en la colonia o que acuden al médico al Hospital de Pemex.

La idea es rehabilitar desde Telmex hasta el tanque elevado del agua, aunque casi en medio hay un pequeño tramo ya repavimentado por el gobierno local cuando todavía estaba al frente el exalcalde Manuel Hernández Badillo, en la esquina de la Avenida con la calle Norte 1.

La delegación municipal informó a los colonos que ya habló con personal de la Conagua y de las empresas constructoras a cargo de la obra del río, quienes se comprometieron a enviar material para que de manera momentánea se cubran los baches tanto de la Avenida Oriente como de la Norte 1. Este mismo martes 5 llegó el tezontle, por lo que se espera que en estos días sean cubiertos los baches. (MGP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *