*En Tepeji darán este estímulo a los uniformados.

Por Marisol Martínez Cruz

Tepeji del Río, Hgo. – Todo está preparado para el 22 de diciembre, para el festejo del Día del Policía, además, anunció el presidente municipal Salvador Jiménez Calzadilla un bono de productividad que será pagado cada tres meses.

Explicó que el bono es para aquellos elementos de la policía municipal que tengan mayor productividad, pues esto es un estímulo para que puedan agregar a su sueldo, así los oficiales pueden ir juntando cada tres meses y podrían llevarse una paga mayor y libre de impuesto.

Esto empezará a aplicarse hasta el próximo año, y el recurso saldrá del FORTAMUN o de recurso propio, pues la idea es poder dar ese premio a los policías.

Cabe resaltar que este municipio es donde la policía municipal está mejor pagada, tienen prestaciones, les ofrecen equipo adecuado, uniformes, tienen un parque vehicular en óptimas condiciones y ahora contarán con un bono extra por productividad.

Por otra parte, el presidente municipal adelantó que se planea que las instalaciones para Protección Civil y Bomberos, además para el área de Servicios Públicos sea concluida en esta administración.

Dijo que, al terminar las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, además de Servicios públicos, en la colonia Tlaxinacalpan, frente a la empresa Artech, saldrá beneficiada toda la ciudadanía.

La obra para Protección Civil y Bomberos contará con dormitorios dignos, un estacionamiento grande, sanitarios, sala de juntas, sala del director, el hangar estará más grande y también se pretende dar de baja a los camiones que ya son chatarra, existen más de diez unidades, de las cuales, esta administración ha proporcionado tres y la meta son cinco nuevas. También las instalaciones de Servicios Públicos serán más grandes y mejor equipadas. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *