*Con un costo de cinco millones de pesos aproximadamente. 

Por Marisol Martínez Cruz

Tepeji del Río, Hgo. – El presidente municipal Salvador Jiménez Calzadilla dio a conocer que espera que en quince días a más tardar se realice la inauguración de las maxi letras de TEPEJI, que estarán ubicadas cerca de las instalaciones de Seguridad Pública y se podrán apreciar desde la autopista México-Querétaro. 

Dijo que ya se están afinando los detalles, y pretende dar el banderazo de esta obra con la que se busca darle identidad al municipio. 

Las letras se van a hacer en el sitio, una cara de lámina y de tipo concreto, esto para poder garantizar la firmeza y que no haya nada de movimiento. 

Explicó que las letras tendrán también una cimentación gruesa, grande y profunda para que se pueda sostener bien con los vientos y no exista ningún problema. 

Dijo que anteriormente se pretendía que fuera una figura en donde se iba a forrar toda la letra, pero con ello, según los analistas, corría más el riesgo por el tipo de movimiento; sin embargo, con la base del concreto les va a dar firmeza y se tendrán menos problemas. Las letras tendrán una altura de más de 15 metros en mayúsculas y el costo es de casi 5 millones de pesos de recursos propios. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *