*Alcalde de Tula con la posibilidad de seguir representando a los tulenses, destaca el dirigente estatal de este partido.

Una reunión para reencontrarse con militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática PRD se realizó en el municipio de Tula de Allende, con la presencia del presidente estatal del sol azteca, Jorge Luis Pérez Viveros, además de líderes y representantes del instituto político en la región. 

Con la anfitrionía del Lic. Manuel Hernández Badillo, se dio la bienvenida también al presidente del Consejo Estatal del PRD, Erick Josué  Chávez López; María de los Ángeles Godínez Granillo, Secretaria de Planeación y Organización; Juan Carlos Vázquez Morales, Secretario de Comunicación;  Ireri González García, Consejera estatal; Mauricio Reyes Hernández, presidente del comité municipal del PRD; Jorge Silva Morales, ex diputado federal así como a los líderes del partido político en Atotonilco de Tula, Tezontepec, Ajacuba,  Atitalaquia, Tepetitlán, Tepeji del Río, Tlaxcoapan, Tlahuelilpan,  Chapantongo, Nopala, entre otros.

En su mensaje, el alcalde de Tula de Allende habló de los esfuerzos realizados para generar acuerdos que le dan viabilidad, gobernabilidad y rumbo político al partido, en este contexto reconoció el trabajo dentro de la militancia de Jorge Viveros, quien ahora se encuentra al frente del PRD en Hidalgo para dar resultados gracias a la coordinación que existe y donde se busca abrirse a la sociedad para que nuevos liderazgos se sumen, no solo del PRD sino del PRI, del PAN y de la sociedad civil.

El escenario político ha cambiado a nivel nacional, lo que representa una gran esperanza para que al sol azteca le vaya bien, para ello, se necesita iniciar una nueva ruta de trabajo rumbo al proceso electoral del próximo 2 de julio de 2024, señaló Manuel Hernández Badillo.  Mencionó  la confianza que el pueblo puso en el actual gobierno federal anhelando un cambio que sin embargo en temas fundamentales  a los que se aspiraba se le diera solución, siguen pendientes al contar con un sistema de salud destrozado, un sistema educativo abandonado y un sistema de impartición de justicia que no es confiable,  “hay muchas razones por las cuales nos debemos mantener  de pie y seguir luchando para que nuestro país, estado y municipio cambie; democracia ya, patria para todos”, concluyó.

El líder estatal perredista, Jorge Luis Pérez Viveros, en su oportunidad habló de los gobiernos de izquierda que contra viento y marea se han logrado mantener, dando muestra de su compromiso y lealtad hacia la institución que les permitió construir algo diferente, en este caso Atotonilco de Tula, Eloxochitlan, La Misión, Juárez Hidalgo y Tula de Allende.

Alcalde de Tula encontrará la posibilidad: Pérez Viveros

Para la renovación del Senado el próximo 2024, el PRD estará en la boleta con militantes que se encuentran en la legítima y sana aspiración de representarnos y representarnos bien. Dijo no tener duda de quien es hoy el presidente municipal de Tula de Allende, encontrará la posibilidad o alguna oportunidad, ganado a pulso, para seguir representando a los tulenses, “se trata de que en este partido busquemos gente de compromiso y lealtad, y si los hay para representarnos dignamente”.

Jorge Viveros recalcó que su trabajo está fincado en valores, esos valores que se han perdido originando la desconfianza de la ciudadanía, pero el PRD está vivo y activo, siendo un partido de 34 años que verdaderamente se encuentra con el respaldo hacia la gente que menos tiene.

Por último, recalcó que la nueva dirigencia estatal privilegia la unidad y el diálogo hacia la construcción de un instituto político cercano a la gente. Durante la reunión de líderes perredistas también se contó con el respaldo de Jesús Medina ex candidato del PAN y Reyna Juana Monroy en representación de Carolina Viggiano. *NI*

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *