*Advierten en Tlamaco con mantas colocadas en las entradas de la comunidad.

ATITALAQUIA, Hgo. – Por la inseguridad en la que se vive y que está creciendo, vecinos tomaron la decisión de colocar lonas en las entradas de la comunidad de Tlamaco: “No lo intentes vecinos alertas, no aceptamos delincuentes”, es la forma de unirse para evitar que los amantes de ajeno hagan de las suyas. 

Vecinos de Tlamaco ya están cansados por los diferentes robos en su comunidad, por lo que tomaron la decisión de colocar estas lonas en las entradas y asimismo una donde se encuentra el módulo de seguridad pública.

“Ya estamos cansados de que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas y que quieran quitarnos lo poco que tenemos, que con esfuerzo hemos logrado, nosotros como vecinos estamos unidos para cuando llegue ese malandrín a las casas, a fin de detenerlo y que sea castigado conforme a la ley”, expresaron.

Por último, los vecinos hicieron un llamado a esas personas que se meten a las casas para que lo piensen antes de hacerlo, porque ellos están unidos y no van a dudar en actuar. *NI*

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *