*Aseveró el alcalde Jaime Pérez Suárez, porque se previno para tener los recursos y poder cubrir los aguinaldos.

TLAXCOAPAN, Hgo. – “Hemos sido muy responsables en las finanzas; es algo muy importante cuando entramos a esta administración sabíamos a lo que veníamos y precisamente hemos estado trabajando siempre de manera precavida. Hicimos un convenio con la Secretaría de Finanzas para dejar una aportación mensual de ese fondo para que al final del año, nos hagan el revolvente del recurso que dejamos para no batallar con el aguinaldo”, manifestó el presidente municipal Jaime Pérez Suarez 

“Tenemos que prevenir porque es un derecho que tenemos todos los trabajadores y sabemos que esto ocasiona mucha molestia en ellos, es un derecho que tenemos que cumplir y se cumplirá como debe de ser, de igual forma vamos a cerrar muy bien en materia de obras públicas en la comunidad de Doxey, vamos a arrancar una obra importante como la remodelación de su auditorio”, añadió el edil.

Asimismo, comentó sobre las pavimentaciones en algunas comunidades, con lo que van a cerrar muy fuerte con muchas obras, por lo que reconoció el gran apoyo que ha brindado el gobierno federal y del estado. Dijo que van a cerrar bien en materia de obra pública para beneficio de los habitantes de diferentes comunidades que pertenecen al municipio.

Por último, el alcalde de Tlaxcoapan Jaime Pérez Suarez agradeció a la ciudadanía por confiar en esta administración, “lo hemos visto de esa manera” e invitó a la ciudadanía a que sigan aportando sus impuestos y sus pagos, porque con eso le dan la satisfacción y pueden regresar en obras.

Ha tenido mucha obra a pesar de las condiciones del municipio porque les dejaron en cero las arcas municipales, “nosotros lo arrancamos así en ceros, sin parque vehicular, sin computadores, etc.; nosotros haremos lo propio en beneficio de Tlaxcoapan para entregar un inventario preciso de todos los predios que le pertenecen al municipio, así como parque vehicular y los archivos de cada una de las áreas, para que quien llegue le dé continuidad al proyecto que tenemos para este municipio.

“Dejaremos las bases para que Tlaxcoapan tenga un buen futuro”, puntualizó el presidente municipal Jaime Pérez Suárez. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *