*También continuarán con los recorridos constantes en el municipio de Atotonilco. 

Por LUPITA RODRÍGUEZ

Julio César Meléndez Coria, comisario de la policía estatal, dijo a medio de comunicación, durante la inauguración de las oficinas de la Policía Estatal delegación Atitalaquia, que es importante cambiar estrategias para los despliegues del personal y cerrar la región en la entrada del Arco Norte, teniendo una delegación en Atitalaquia que está más cerca de la gente,  de los accesos y darle respuesta inmediata en caso de emergencia. 

“El municipio de Atotonilco no se queda desprotegido de policía estatal porque está muy cerca del municipio de Atitalaquia, estratégicamente es una ubicación donde se encuentra esta nueva delegación, también le beneficia en la situación de los policías en un lugar más propio, más digno para su estancia”, dijo. 

Meléndez Coria expresó que la delegación en el municipio de Atotonilco de Tula era un lugar rentado que no cumplía con las condiciones de seguridad y estrategias de ubicación, por lo que tomaron la decisión de cambiarlo, “seguiremos coordinándonos, esperamos que el municipio de Atotonilco se una al mando coordinado, sigamos unidos en coordinación de la policía estatal de todas las delegaciones”. 

Por último, el funcionario estatal dijo que no va a cambiar los recorridos en Atotonilco de Tula, al contrario, se van a incrementar los elementos, “nos ampliamos un poco más, tendremos más personal para cumplir de mejor manera los compromisos de los recorridos que son muy necesarios en la zona de Casas Quma, donde desafortunadamente hubo una situación, pero se sigue constantemente recorridos en esa zona”. *NI*

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *