*Que avanza bien el dialogo entre vecinos en Progreso de Atotonilco y representantes de las factorías para encontrar solución al paso de vehículos pesados.

Por LUPITA RODRÍGUEZ ORDAZ

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la tarde del lunes 26 de junio, habitantes de la Avenida Prolongación y Avenida del Trabajo de la comunidad de Progreso se reunieron con representantes de las empresas para conocer los avances de los acuerdos a los que llegaron en pláticas anteriores.

Los vecinos dijeron que ellos seguían respetando los acuerdos en cuanto a permitir que siguieran pasando las unidades pesadas hacia las empresas, hasta que éstas encontraran una vía alterna para poder ingresar, ya que su calle está en pésimas condiciones por el paso constante de los camiones.

Por lo que los representantes de la empresa Cemex informaron a los vecinos que ya tienen una calle alterna como las demás empresas para que sus unidades puedan ingresar a su planta sin afectar sus avenidas. 

Asimismo, Cemex inició el levantamiento de la calle y de igual forma solicitó colaboración por parte del ayuntamiento. Las empresas están dispuestas a tener oferta laboral para los vecinos y en la próxima reunión del 3 de julio se dará a conocer el proyecto de la calle, por último se evaluarán las reparaciones para vecinos afectados.

Por su parte, Efraín Pedraza, director de Gobernación y vecino de la comunidad, dijo a los habitantes y a los representantes de la  empresas que era un gusto que se llevara por una buena línea de comunicación esta situación y no hacer crecer el conflicto, a fin de que sean beneficiadas ambas partes. *NI*

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *