El gobierno municipal de Tula de Allende y el Sistema DIF celebraron a niñas y niños este Día de Reyes.

Encabezaron este evento, el médico cirujano Mario Francisco Guzmán, presidente municipal y la maestra Martha Gabriela García Guerrero, directora y presidenta del Sistema DIF Municipal, además de directores de área y representantes de la H. Asamblea.

Fue así que se llevó a cabo el festejo, iniciando con una espectacular función de Lucha Libre, para después cerrar con una Caravana donde participaron carros tuning, motos, el carro de bomberos, empresas, ciudadanos y personal del ayuntamiento.
En la función de lucha libre destacaron gladiadores como Pentagón, Fishman Junior, Ovelix, Rocker Clown, Ancestro y Xombie Clown, entre otros.


Participaron además, los clubs de autos Inmortal Polycars, Team Venom Intolerables, Reiser, Clubs Unidos Hidalgo, Antares, Bulldogs Car Club y Sportgiants Car Club, demás el Corporativo Jurídico.
La caravana inició en el estacionamiento de un conocido centro comercial hasta llegar al centro de Tula. En el trayecto, los participantes repartieron dulces y juguetes para los más pequeños.
La Maestra Martha Gabriela García Guerrero, fue la encargada de dar el mensaje de bienvenida, dónde agradeció a los involucrados que trabajaron en conjunto para llevar a cabo, el gran espectáculo en beneficio de la niñez tulense.
Se congratuló con los padres de familia que se dieron el tiempo de llevar a sus pequeñines al evento que fue especialmente hecho para ellos, dijo.
Anunció que este 8 de enero, se está organizando una caravana para llevar juguetes a comunidades del municipio.


Durante su mensaje el alcalde tulense, mencionó que el Día de Reyes, es un momento muy especial, lleno de magia, de ilusión, que no debemos de perder y que debemos de conservar.
El día de reyes dijo, hace que en los hogares se fortalezcan los lazos entre la familia, “si nosotros fortalecemos los lazos familiares tendremos personas de bien”.
Agradeció a los Reyes Magos por el trabajo que vienen haciendo, cuidando a los niños y convertirlos en buenos ciudadanos.
Es así que el gobierno municipal que preside el médico cirujano Mario Francisco Guzmán, se sumó a la celebración del Día de Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *