Comerciantes de venta de juguetes se preparan para el Día de los Reyes, donde esperan una buena temporada. Desde temprana hora del jueves 4 empezaron a instalarse en las plazas principales de los municipios de Atotonilco, Atitalaquia, Tlaxcoapan, Tlahuelilpan, Tula, entre otros.

Francisca Pérez Urrutia, vecina del municipio de Atitalaquia, expresó ante este medio de comunicación que tiene más de 23 años vendiendo juguetes en su municipio. “Me he dedicado al comercio, vendemos todo tipo de mercancía, pero cada año juguetes de diferentes precios para niños y niñas. 

“Mi esposo y yo de este negocio hemos salido adelante con mi familia,  ya mis hijos crecieron, ellos se han dedicado también a la venta de juguetes donde ellos viven ahora, también ponen sus puestos, que efectivamente en el tiempo de pandemia nos afectó un poco, pero gracias a Dios ya estamos recuperando la venta”, expresó. 

Pérez Urrutia manifestó que desde el jueves 4 se están colocando todos los juguetes en el centro, para que los Reyes Magos lleguen por ellos y lleven una gran ilusión a los pequeños de las casas. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *