Continuando con el fortalecimiento de los servicios que ofrece el gobierno municipal de Tula de Allende, a cargo del médico cirujano Mario Francisco Guzmán, personal del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Hidalgo (CCLEH), impartieron la plática “Derechos laborales y procedimiento de conciliación prejudicial”.

Estuvo dirigido al personal jurídico y de la unidad municipal laboral del ayuntamiento; participaron las áreas de: unidad municipal laboral, coordinación jurídica, sindicatura jurídica, transparencia y modernización, oficialía conciliadora, protección ambiental, seguridad pública, oficialía mayor y secretaría general municipal.

Esta platica se realizó con el propósito de que se conozca el actual Sistema de justicia laboral referente a la conciliación, para el desempeño eficiente y profesional del personal jurídico del Ayuntamiento, en pro de la ciudadanía, mediante colaboración en los servicios que brinda el CCLEH, a través de la directora la maestra Mariela Valero Mota y Deisy Benítez Aguilar, directora de Conciliación.

Los ponentes fueron, Marilu Ortiz Acosta, Coordinadora de Conciliadores del CCLEH y Jesús Ángel Hernández Mendoza, Titular de la Unidad de Amparos.

Este tipo de actividades permite refrendar el compromiso del gobierno municipal de ofrecer servicios eficaces y eficientes a la ciudadanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *