Desde el 14 hasta el 17 de septiembre, la ciudad de Tula de Allende se unió en familia para celebrar las actividades de “Fiestas Patrias”. Los efectos de la colaboración entre la sociedad y el gobierno son claramente visibles, ya que, gracias a esta unión, se logró mantener un ambiente seguro y una alta participación de la población en todas las actividades programadas. Esta cooperación demuestra que cuando la comunidad y las autoridades trabajan juntas, se pueden alcanzar grandes logros en la celebración de eventos exitosos y seguros para todos.

Durante los festejos el municipio recibió a destacados artistas nacionales, convirtiendo este evento en uno de los más relevantes del estado de Hidalgo. Con actuaciones de renombrados grupos como Cuisillos, Grupo Palomo, Ángeles Negros y Valedores de la Sierra, la oferta cultural se enriqueció aún más con la participación de talentos locales y diversas actividades culturales que disfrutaron las familias tulenses.

Además, uno de los momentos más destacados de las celebraciones fue la quema de castillo y espectáculos de juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de Tula.

El presidente municipal, Mario Francisco Guzmán, expresó su agradecimiento por el desarrollo de los eventos en un ambiente de paz y armonía. Subrayó la cooperación efectiva de las fuerzas de seguridad, que comprenden la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Ejército, Protección Civil y Bomberos, cuya labor fue fundamental para garantizar la ausencia de incidentes durante las festividades, y extendió su agradecimiento al Gobernador Julio Menchaca por su apoyo en la realización de estas actividades.

Por último, expresó su más sincero reconocimiento a todos los visitantes que se unieron a los festejos de Fiestas Patrias. En sus palabras, “Valoramos su comportamiento ejemplar y su civismo durante estas festividades. Recordamos a todos que la colaboración entre la comunidad y las autoridades es fundamental para asegurar el éxito y la seguridad en la realización de estas celebraciones. Su participación en mantener un ambiente seguro es esencial para el bienestar de todos. ¡Gracias por ser parte de esta exitosa y segura celebración!”

Al finalizar, el personal del equipo de limpieza del municipio llevó a cabo una labor fundamental al recoger la basura generada durante las Fiestas Patrias. Este esfuerzo contribuyó a mantener la ciudad de Tula de Allende en un estado limpio y ordenado después de la celebración. *NI*

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *