El proceso de elección de delegados municipales en Tula está en marcha. Este fin de semana continuarán los procesos. El sábado 13 de enero, a las 4 de la tarde se llevará a cabo la asamblea de elección en la Unidad Habitacional Pemex en las instalaciones de lo que en otro tiempo fue la tienda de consumo.

Este mismo sábado Montealegre tiene programada su elección a las 16:30 horas en la plaza cívica. Para el domingo 14 de enero, a las 8 de la mañana los vecinos de Santa María Michimaltongo y San Francisco Bojay Pueblo elegirán a sus representantes, en la delegación municipal y en el centro de la comunidad, respectivamente.

(Foto de la elección en Pueblo Nuevo, el 7 de enero de 2024)

A las 8:30 del mismo domingo, la colonia Alvarado realizará su asamblea de elección en la explanada de la delegación. A las 10 de la mañana, El Llano 1a sección hará lo propio en el auditorio de la comunidad. A la misma hora, pero en San Andrés elegirán a sus representantes en la delegación municipal.

También el domingo se esperan las elecciones en La Romera y El Cielito; en el primer caso a las 10:15 en el centro de la colonia y el segundo a las 12 horas, en la delegación municipal.

Cabe mencionar que los procesos de elección comenzaron el 7 de enero en Pueblo Nuevo, Acoculco, Tultengo y Xitejé de la Reforma. Y se tienen resultados de Acoculco donde será delegado Ramón Magos Soto y como subdelegado Guillermo Barrera Cano.

En Pueblo Nuevo, el delegado será Juan Martín Rivera Morán y como subdelegado Ezequiel Cruz Beiso y en Xitejé de la Reforma: como delegado Susano Santiago y Dagoberto Jiménez Cruz, de acuerdo a información del gobierno municipal. No se tienen datos del caso de Tultengo. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *