En la comunidad de Xochitlán, se dieron cita pobladores y amigos al redeor del encendido del árbol navideño, tradición que lleva varios años a la cual acudió el Diputado Octavio Magaña, a invitación de los organizadores del evento.

Con ponche, tamales, dulces y entre amigos, se dio la convivencia en dicha comunidad, en donde el legislador tulense, agradeció la invitación, y exhortó a los vecinos a unirse siempre en beneficio de su localidad, buscando el desarrollo y el bienestar de todas y todos.

“Es tiempo de compartir con nuestros seres queridos y amigos, es por eso que estoy aquí, poniendo un granito de arena para que juntos convivamos y disfrutemos de estas bellas fechas, que traen como resultado la unión y fraternidad, que distingue a todos los tulenses”.

Recalcó la importancia de preservar las tradiciones que por años han formado parte de los hogares en la ciudad de los atlantes. “Las tradiciones son un pilar muy importante para el desarrollo de nuestros pequeños desde hoy y en su futuro, lo que nos da identidad y nos une como ciudadanos. Es nuestro deber no dejar que estas fechas pasen desapercibidas”, concluyó en su mensaje.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *