*Ya hay nuevas oficinas para los priistas.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo. – “Sabemos que hubo molestias por lo que estaban antes, pero ellos ya están afuera; es verdad, anteriormente hubo imposiciones y esto propició situaciones que no debieron darse y que molestó mucho a la militancia; hoy el partido está vivo y con nueva fuerza”, expresó Laura Espinoza Tovar, presidenta del comité municipal del PRI en Atotonilco, ante medio de comunicación, después de haber rendido protesta como nueva dirigente del instituto político.

Hizo mención de que algunos priistas se retiraron por decisiones personales, pero ahora los que ahora están al frente tienen un nuevo proyecto y reto; la dirigente estará acompañada por Pablo Rodríguez en su calidad de secretario general. Son un equipo que quiere ir por cada uno de esos priistas que necesitan que les toquen la puerta de su casa para platicar y escucharlos.

Tienen que conocer, dijo, sus inconformidades, pero también están dispuestos a recibirlos en las oficinas del comité municipal del PRI en cuanto quieran retomar su militancia. Espinoza Tovar manifestó que está dispuesta a escuchar las quejas del trabajo realizado por los regidores de su partido, ya que tienen derecho de criticar y exponer su malestar.

Adelantó que trabajarán para que el trabajo mal hecho no los dañe, porque junto con el trabajo de todos los priistas, apoyados por el presidente del comité estatal del PRI, Marco Antonio Bustamante, lograrán dar buenos resultados y responder a las expectativas de la militancia.

Ya cuentan con nuevas oficinas porque las anteriores no pudieron recuperarlas por una cuestión legal. Se dieron a la tarea de buscar las instalaciones donde los priistas tuvieran una casa digna para reunirse y ahora se ubican en la avenida Nicaragua a un lado de la casa de las monjas. 

Espinoza Tovar pidió a la población que les den la oportunidad de trabajar y el beneficio de la duda. “Somos un equipo nuevo, tenemos muchas propuestas; estamos preparados y venimos de abajo con esfuerzo, porque nada se nos ha regalado”, expresó y agregó que los gobiernos que ha tenido Atotonilco no han dado buenos resultados, por ello pidió oportunidad para que el PRI vuelva a gobernar y demostrar que pueden hacerlo de manera honesta, leal y siempre preocupada por el beneficio del municipio. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *