cartoon business man with a red Question mark

Las tres de rigor

Primera. – ¿Es cierto que Osorio Chong voto a favor para convertir a Omar Fayad en embajador? Cuando menos eso se desprende de las listas dadas a conocer en qué sentido votaron los senadores para convertir o no en embajador al exgober hidalguense. Por cierto, ya desde hace varios meses MAO está prácticamente desaparecido de la escena política, las razones sólo él las sabe.

Segunda. – ¿En serio los regidores de Tula se autorizaron un incremento? La mejor opinión es la de la ciudadanía, pero a más de tres años de haber asumido el cargo, es de todos sabido y comentado el triste papel de los munícipes locales. Por ejemplo, la complicidad o desconocimiento del trabajo de Badillo, a la vista de todos. Sin olvidar que hay varios en la tablita por razones similares. Mal, muy mal.

Tercera. – ¿Y finalmente en qué partido se registra el más avanzado precandidato para Tula? Ya se inició formalmente el proceso para las elecciones del próximo 2 de junio en Hidalgo. Los que aspiran a la alcaldía se mueven con lo que tienen a su alcance. En los medios de comunicación, en las redes sociales, con lonas, con bardas. Como pueden, pero lo que se ve que el más avanzado de los suspirantes no deja ver por qué partido se lanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *