cartoon business man with a red Question mark

Las tres de rigor 

Primera-. ¿En serio el exgobernador ha asumido con seriedad su papel como ex? En reciente entrevista don Omar aseguró que pretende cumplir con su actual papel, aunque para muchos pueda parecer totalmente al revés. Protagónico como siempre y echándole una de flores a AMLO, a quien en su momento trató de descerebrado. Lo que es la vida

Segunda-. ¿Es hora de que los mexicanos actuemos como en el pueblo de Texcapilla del municipio mexiquense de Texcaltitlán? cansados del llamado cobro de piso y de la omisión o complicidad de las autoridades; en días pasados le hicieron frente y se sabe de 11 sujetos fallecidos de lado de los delincuentes y 3 del lado de vecinos. Cada vez más grave el ambiente.

Tercera-. ¿En qué van a terminar las diferencias? al interior del cabildo de Tula, con Badillo estaba bien claro: la mayoría sumados a su proyecto, y apenas dos o tres que siempre alzaban la voz. Pero hoy a veces parece que están todos contratados; y lo peor parece que al doc no le alcanza para alzar la voz y meter paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *