cartoon business man with a red Question mark

Las tres de rigor 2023

Primera. – ¿Y ahora ya no habrá pellizcos a los recursos públicos? Parece de risa, pero es real que el motivo por el que más se recuerda a Paco Olvera, exgobernador, es por aquel desliz verbal de cuando se refirió a los “pellizcos” al cajón de los dineros del gobierno. Y es que ahora que anunció la formación de “Puntos de Encuentro”, la gente bien le recuerda por ese exceso de sinceridad.

Segunda. – ¿En serio que ahora sí las obras de gobierno serán bien supervisadas? No es la primera vez que el gober se refiere al tema, y de ser cierto le dará mucho gusto a Juan Pueblo saber que se acabaron los funcionarios o exfuncionarios que en su encargo o después se convierten en millonarios o en empresarios muchas veces del ramo de la construcción, y todo como por arte de magia. Lo cierto es que hoy en Morena las cosas no son muy diferentes.   

Tercera. – ¿Otro intento por solucionar el tema Cruz Azul? Trascendió que en la cámara de Diputados se propuso y se aprobó un punto de acuerdo para que los legisladores le pidan al gober ya meta paz en el conflicto cementero. El problema de siempre: una de las partes se sienten dueños de la verdad y para ellos la solución es que los otros cedan y… así transcurre el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *