*Las tres de rigor.

Primera.-¿Es cierto que ya encontraron la solución los sectores de la población a los que ignora AMLO? Se comenta que las madres de mujeres desaparecidas; los padres de niños con cáncer; los familiares de los 43 de Ayotzinapa y otros grupos siempre ignorados por el mero preciso de este país, han decidido hacer un equipo de béisbol y entonces seguro que les da audiencia.

Segunda.-¿Será que sí le darán cárcel a conocido e influyente exfuncionario estatal? Ante la advertencia de que van a auditar bien a fondo los dineros ejercidos en materia de obra pública para el hospital general de Pachuca, el puente atirantado y la ya eterna construcción de la carretera a Huejutla; es inevitable pensar en este personaje ligado por sangre con quien fue el mero mero en el pasado reciente

Tercera.-¿Y se aclara o no el faltante millonario en el gobierno de Tula? Se cumplen ya varias semanas de que las propias autoridades estatales dieron a conocer el faltante de 60 millones de pesos en número redondos. Se sabe que corresponden a recursos extraordinarios que son del 2021. Los propios regidores fueron citados a declarar, pero hasta el momento, nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *