Durante las últimas semanas, el Diputado Local por Tula, Octavio Magaña, ha continuado con los recorridos en las diferentes colonias y comunidades del municipio que representa con la finalidad de conocer y escuchar las necesidades de la población, haciendo así un vínculo de confianza con la gente.

En su más reciente visita, acudió a la colonia El Montecillo, en donde se dieron cita vecinos y vecinas de dicha demarcación y escucharon atentos el mensaje que el legislador les expresó.

“Somos más los que queremos un Tula fortalecido, con bienestar y transformado en el municipio que queremos y merecemos”; se realizó la entrega de algunos apoyos como cobijas a las y los asistentes, con lo que dijo, se puede disminuir y hacer frente al clima que hoy se vive en el estado.

Del mismo modo, estuvo presente en el jardín de niños “18 de Marzo”, ubicado en la Unidad Habitacional Pemex, lugar en el que Magaña Soto, convivió con los pequeñines e hizo entrega de láminas que renovarán los comedores en donde los asistentes a dicha institución educativa comparten sus alimentos. 

Ante esta acción, los padres de familia agradecieron el apoyo y compromiso que “Tavo” Magaña siempre ha mostrado para el desarrollo de las y los estudiantes de todas las edades. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *