Celebración eucarística por un año más de éxitos y agradecer por la fuente de empleo que ha brindado satisfacción por más de cinco décadas a familias de la región, realizó el Corporativo UNNE al cumplir 51 años de su fundación, la mañana del martes 12 de diciembre.  

En las instalaciones de la empresa dedicada al autotransporte, en El Llano 1ra. Sección, se llevó a cabo el festejo que contó con la presencia de los fundadores:, Noé Paredes Salazar y su esposa Rosalía Meza de Paredes, acompañados de sus hijos, ahora directivos,  nietos y familiares. 

Durante la celebración religiosa que también conmemora la última aparición mariana de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego, se elevó una oración para que la empresa perdure por muchos años más y siga cosechando éxitos, siempre en unidad.

Gracias por estos 51 años de esfuerzo,  trabajo y dedicación para hacer de UNNE la empresa que hemos hecho hasta ahora, dijo el director general Noé Paredes Meza, a todos los que integran el corporativo. De igual forma agradeció a sus padres, Noé Paredes y Rosalía Meza, el haber fundado esta compañía donde lleva 32 años al frente junto con su hermana Norma.

Destacó que, sin el esfuerzo, trabajo y dedicación de todos, esto no sería posible, por ello les pidió ánimo porque les faltan otros 50 años más, ya que, así como sus padres han dejado un legado, ellos y todos también desean hacer lo mismo de dejar un mundo mejor, una familia mejor, una empresa mejor, pues de eso se trata la vida de ser mejores y esforzarse todos los días.

Deseó que esta Navidad sea una oportunidad de estar en unión entre trabajadores y familias y que el año que entra sea uno lleno de éxitos, “somos el resultado de nuestro esfuerzo y de lo que hacemos”, dijo. Paredes Meza recalcó que a veces la vida nos tiene preparadas cosas diferentes, pero se debe estar preparado para recibir lo que no es tan bueno y aprender de eso, así como recibir las cosas con gusto y asimilarlas.

Invitó a aprender a ser feliz con lo que se tiene,  a valorar y disfrutar hasta las cosas malas y buenas, como el trabajo, amigos, comunidad y familia que se ha aprendido a ser en UNNE. Que este 2024 sea mejor y vayamos construyendo todos, esa familia, ese sueño, esa empresa con la que hemos soñado, nadie nos la va a regalar, nosotros la tenemos que seguir construyendo todos los días y creo vamos por un buen camino, señaló el director general.

Después de realizar la tradicional partida de pastel por parte de la familia anfitriona Paredes Meza, se llevó a cabo el primer concurso de baile con la participación de cinco equipos: Renos rock, Bellakos Dieseleros, Norma Acosta, Factor encantado y Los del Ciber, llevándose el premio económico los Renos Rock. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *