*El presidente del Consejo de Administración, Froylán Sánchez Sánchez habla de nuevos retos a cumplir.

Cincuenta y cuatro años de trabajo y la proyección de nuevos retos que contribuyan a brindar servicios de calidad, celebró Cooperativa La Unión, S.C.L. la mañana del 2 de febrero en sus instalaciones, ubicadas en la comunidad de Monte Alegre, Tula de Allende. El evento dio inicio con el izamiento de bandera por parte del Lic. Froylán Sánchez Sánchez, presidente del Consejo de Administración y Antonio Bernardino Chávez, presidente del Consejo de Vigilancia.

En su mensaje, el líder cooperativista de la empresa de autotransporte y venta de combustible, Froylán Sánchez, dijo que el 2 de febrero de 1970 existe un movimiento con espíritu por aquellos hombres que mantuvieron la buena voluntad y la ambición de trabajo, por lo que se sienten agradecidos de contar con una empresa de éxito y alimentada de valores cooperativos. Agradeció la confianza de representar a Cooperativa La Unión, así también el respaldo de Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., al siempre considerarlos en formar parte de su grupo de trabajo, además de las empresas aliadas “CYCNA-Puebla CYCNA Aguascalientes.

Mencionó que la administración que encabeza está realizando el esfuerzo por renovar equipo de transporte, a su vez de incursionar nuevos cambios y mejoras a la infraestructura comercial en unidades de negocios girados en venta y comercialización de hidrocarburos, con la finalidad de ofrecer servicios de calidad y responsabilidad corporativa. Por último, reconoció el esfuerzo y dedicación de compañeros y colaboradores de la empresa filial Unión de Servicios Profesionales, S.A. de C.V., en las diferentes unidades de negocio, exhortándolos a continuar con una convicción de trabajo y lealtad para la organización.

Elvira González Quijano, socia activa de la empresa leyó una remembranza, destacando los cambios por lo que atravesó la cooperativa para hoy ser una de las más importantes en el grupo Cruz Azul, por ello conminó a cuidar la fuente de empleo que por más de 5 décadas ha contribuido en sostener económicamente a muchas familias. En representación del presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. Víctor Manuel Velázquez Rangel, correspondió a Ricardo Peña Guzmán, felicitar a todos los integrantes de Cooperativa La Unión por ser parte fundamental en el éxito de la Cruz Azul.

La celebración eucarística estuvo a cargo del párroco Germán Llamas quién luego de bendecir al factor humanos y pedir parabienes para las familias y organización, roció agua bendita al tractocamión que será acondicionado como camión recolector de basura en beneficio de las familias cruzazulinas, ello ante la presencia de la secretaria del Consejo de Administración y de Vigilancia, María del Sol González García y Johana Bernardino Vera, respectivamente. Posteriormente los integrantes del Consejo de Administración y Vigilancia acompañados por representantes de la Cruz Azul realizaron la tradicional partida de pastel. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *