*En seis años la institución ha egresado a 2339 jóvenes de licenciatura, bachillerato y certificación.

Como principal vocación en la formación de líderes morales que contribuirán en la transformación con éxito del país, el Centro de Acreditación Certificación y Conferencias CACC, entregó 10 nuevos profesionista en licenciatura a la sociedad, estudiantes que durante tres años adquirieron los conocimientos para de manera responsable y positiva enfrentarse al sector productivo, social, económico, político o el ámbito donde deseen desarrollarse.

La ceremonia de Graduación y Titulación 2023 “Lic. Juan Pacheco Salazar”, (El Abogado de las estrellas), se realizó la tarde del sábado 25 de noviembre en el Restaurante El Rancho Ganadero ubicado en la localidad de Iturbe, Tula de Allende, donde el rector de la institución educativa, Dr. José Navarro Alonso destacó que los estudiantes que hoy concluyen sus estudios forman parte de los 2,339  egresados del CACC en solo 6 años en los niveles de  bachillerato, licenciatura o certificación, con un documento que avale ante la SEP,  STPS ó la Dirección Federal de Formación para el Trabajo.

Compartió que en los próximos días CACC tendrá más novedades y ventajas competitivas, que favorecen a todos los jóvenes y profesionales de la región, así como todo aquel que desee continuar formándose y aprendiendo. Por último agradeció a los egresados por permitir a CACC acompañarlos durante este proceso, mostrándose listos y preparados para responder a los nuevos retos al utilizar las herramientas y conocimientos para intercambiar, producir y transformar.

Durante el evento los egresados en la licenciatura de Psicología y administración, recibieron título y cédula, además de rendir su juramento de ética profesional, acto que atestiguó Juan Pacheco Salazar, (creador y fundador de la primera tarjeta de prepago de Servicios Jurídicos en Latioamerica JP Abogados); Dra. Laura Ciprian Hernández, presidente Nacional del Colegio Iberoamericano de Derechos Humanos y Embajadora Internacional de DDHH; Dr. Sergio Martínez Sánchez, secretario general del Síndicato Único de Trabajadores para el Desarrollo Integral de la Comunidad Tecnológica Tula-Tepeji, y Leodegario Pozos Vergara, candidato independiente a la Presidencia Nacional de México, así como docentes de la institución educativa.

Los integrantes del presidium también hicieron uso del micrófono, coincidieron en felicitar a los graduados y reconocer los grandes logros del Centro de Acreditación Certificación y Conferencias CACC bajo el liderazgo del rector José Navarro Alonso. De igual forma los líderes estudiantes, agradecieron las enseñanzas de los docentes.

Importante destacar que el rector hizo la presentación oficial de su mascota, su nombre Arisu y su número (con su significado).

Invitando a todos los lectores a visitarlos e inscribirse a sus diferentes programas, cursos y talleres, recordando qué cómo siempre al mencionar que lo vieron en este medio recibirán una beca. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *