El acercamiento diario que se tiene con estudiantes de nivel preescolar, primarias, secundarias y educación superior, ha permitido al diputado local Octavio Magaña vislumbrar un Tula con desarrollo, más oportunidades y un futuro prometedor.

Durante esta etapa de graduaciones y celebración de egresados, Magaña Soto ha acompañado en diversas ocasiones a quienes concluyeron alguna etapa escolar en el municipio de Tula.

En últimos días en el municipio de los Atlantes, así como en todo el Estado, se han llevado a cabo ceremonias de clausura en diferentes instituciones educativas de todos los niveles, en los cuales, como se acostumbra, tanto alumnos como directivos y padres de familia, eligen a un padrino de generación, quien representa algún personaje reconocido por la gente, de quienes saben, recibirán siempre su apoyo.

En este fin de cursos, el legislador tulense, convencido de que la educación es la mejor herramienta para el futuro, ha acudido a diferentes escuelas de kínder, primaria y secundaria, con la finalidad de participar como padrino, dejando de manifiesto que las y los niños, así como jóvenes son “el hoy” y no el futuro de nuestra comunidad.

“Estoy convencido de que todos los aprendizajes que han recibido en cada una de sus escuelas harán de ustedes mejores ciudadanos y personas, mismos que permitirán el desarrollo de nuestro México, nuestro estado y nuestra comunidad. Del mismo modo, reconozco a las y los maestros de cada institución educativa, al personal administrativo y de apoyo, porque ellos son parte esencial para que ustedes hayan podido cumplir con esta meta y por supuesto a sus padres y madres, a quienes hoy enorgullecen”.

En más de 15 instituciones educativas, del municipio, tales como: Centro de Atención Múltiple No. 7, Secundaria General Lázaro Cárdenas, Primaria Venustiano Carranza, Primaria Confraternidad, Primaria Francisco Sarabia, COBAEH Michimaloya, Jardín de Niños Esperanza López Perea, entre otras, Magaña Soto ha participado en las ceremonias de clausura, apadrinando a más de 600 estudiantes que concluyeron sus estudios en educación básica, de diferentes comunidades del municipio de Tula. Con esto, el Diputado del PVEM, deja en claro que apostarle a la educación es la mejor manera de formar personas de bien, preparadas y listos para un futuro prometedor. “Convencido estoy, que serán muchos más logros los que tengan en su andar, esto, es sólo un escalón más”, concluyó.

Octavio Magaña, ha participado de manera activa en muchos de estos planteles, otorgando apoyos para la mejora de estos, así como para los estudiantes que acuden a ellos, es por eso por lo que padres de familia y personal de las escuelas, han solicitado su presencia como muestra de agradecimiento y reconocimiento a su labor en los temas educativos de la región. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *