*Dentro del grupo Invierno al vencer a su similar de Cruz Azul 4-3.

En tanda de penales Termo UNJUPRAC se coronó campeón del grupo Invierno, correspondiente a la Liga Regional de Fútbol Veteranos “Master’s 50’s”. El partido se llevó a cabo en el estadio 7 de Agosto de la colonia San Lorenzo en Tula de Allende, la tarde el miércoles 14 de junio, ante la aguerrida escuadra de Cruz Azul Hidalgo.

Minutos después de la 4:00 de la tarde, dió comienzo el juego final del XI torneo “El jugar ya es ganar”, donde el equipo de uniforme blanco, Termo, dominó los 45 minutos del primer tiempo ante la defensiva de los cruzazulinos, culminado en ceros.

Termo UNJUPRAC, oncena liderada por José Luis Rodríguez Higareda “El Puma” terminó como líder invicto del torneo, llegando a la final después de vencer a Tlaxcoapan con un marcador global de 9 goles a 2.

Para la segunda mitad el renovado equipo de Termo, entró con todo al terreno de juego, la ofensiva con varias oportunidades en la portería, pero el esférico solo no entraba al marco; en ceros concluyó el tiempo reglamentario para irse inmediatamente a tiros penales, donde la escuadra de CFE anotó 4 goles a 3.

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *