*Entregan 3,500 juguetes a niñas y niños de las comunidades. La alcaldesa,  Alejandra Zúñiga Chávez, resalta la importancia de mantener la ilusión en la niñez.

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron comunidades de Tetepango para entregar juguetes a todos los niños y niñas del municipio. La caravana de los reyes de Oriente realizaron la primera parada en la plaza pública de Juandhó, lugar que ya se encontraba abarrotado para saludar y tomarse la foto con los grandes personajes.

La mañana del sábado 6 de enero, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Alberta Hernández Argüello, junto a su equipo de trabajo acompañaron en todo momento a los Reyes Magos quienes continuaron su trayecto a Ulapa de Melchor Ocampo, tal y como lo instruyó la presidenta municipal, Alejandra Zúñiga Chávez.

Minutos después de las 2:00 de la tarde, Melchor Gaspar y Baltazar arribaron al auditorio municipal de cabecera. Ahí la presidenta del DIF local, invitó a los pequeños a continuar con la tradición de dejar su carta en un zapato y no a través del globo, pues resulta peligroso para todos los seres vivos al confundirlo con alimento.

Agradeció el apoyo de regidores propietarios y suplentes en la realización de los tres eventos que permitió la entrega de 3,500 juguetes. Por su parte la presidenta municipal, Alejandra Zúñiga Chávez dijo que hoy, 6 de enero, es un día muy importante para todos los niños, por ello los felicitó y resaltó la importancia de mantener la ilusión en la niñez, ilusión que se logra con el apoyo de los padres, abuelos, tíos y familiares para mantener esa sonrisa en el rostro de los infantes.

El Síndico, Zacarías Hernández Mendoza también hizo uso del micrófono señalando el gusto de festejar el Día de Reyes, trabajo que se logra gracias al apoyo de  los integrantes del gobierno municipal. Aprovechó la oportunidad para reconocer la labor de la alcaldesa y del  DIF local en favor de la niñez de Tetepango.

Los pequeños además de recibir doble juguete, también se les entregó un refrigerio. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *