*Compromiso del presidente municipal, Jorge Ramírez López, en su informe de 100 días de gobierno.

Resumiendo, la obra pública y acciones de gobierno en cuatro acuerdos, el presidente municipal de Atitalaquia, Jorge Ramírez López, rindió un informe de 100 días de trabajo donde destacó los 41 millones de pesos en obra pública, así como proyectos de seguridad, infraestructura y salud, para cumplir en tiempo y forma a la ciudadanía atitalaquense. 

Mencionó el trabajo en las comunidades de La Cantera y Tlamaco, que, aunque falta mucho por atender, seguirá dando respuesta a las necesidades, no solo de estas, sino de todo el municipio tal y como se ha venido realizando en 100 días de gobierno con ampliación de red eléctrica, drenajes sanitarios, pavimentaciones, guarniciones y banquetas, además de la rehabilitación de las oficinas de registro civil y predial, educación, salud y medio ambiente. 

Jorge Ramírez López habló de la magna obra del libramiento de acceso a Protección Civil y avenida Insurgentes con una inversión inicial superior a los 12 millones de pesos, obra que se prevé culminar el mes de febrero, “en todas las comunidades va a haber obra y se concluirán en tiempo y forma”, señaló el edil.

Las obras y acciones son en beneficio de todos, en este contexto habló del proyecto del sendero de piedra, el cual se pretende abrir para tránsito vehicular-peatonal, para dicha obra se realizará una consulta ciudadana. Agradeció el apoyo del gobierno del estado en la ejecución de dos importantes obras como la ampliación de drenaje sanitario Villamil-La Alcantarilla en Tlamaco y la pavimentación asfáltica de la carretera Refinería-Bojay.

Antes de concluir el presidente municipal, nombró algunas obras en proceso, destaca la construcción de la casa de salud municipal, construcción de cuatro arcos carreteros, además de pavimentaciones asfáltica, de igual forma hizo entrega de parque vehicular para las áreas de protección civil, seguridad pública y policía violeta. Por último, reconoció el trabajo de su esposa, Adriana Ochoa al frente del DIF Municipal. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *