*En el partido final de la Liga de Veteranos de Tezontepec al vencerlo 4 goles a 1.

La unidad deportiva La Zona en la comunidad de Presas, Tezontepec de Aldama, fue el escenario perfecto para la gran final de la Liga de Veteranos 2023-2024 de este municipio; los campeones del torneo anterior nuevamente se enfrentarían en un aguerrido partido de fútbol.

A las 4 de la tarde del sábado 20 de enero, el campeón Vaqueros Presas refrendaba su título ante su acérrimo rival Pumas Presas, equipo que esta vez venía con todo para quitarle la corona al contrincante, pues el torneo anterior no dejó un buen sabor de boca al perder con 2 goles a 3.

Sonó el silbatazo y en las tribunas las porras se dividieron en el duelo de las escuadras más fuertes de la Liga, ambas originarias de Presas. Los primeros 45 minutos el dominio y las llegadas de peligro fueron por parte de Pumas al enviar dos veces el esférico al fondo de la red, pero Vaqueros también realiza una hazaña a través de Eduardo Banda, culminando 2 tantos a 1.

Con este marcador se fueron al descanso y para la parte complementaria en una jugada muy dudosa es expulsado un jugador de Vaqueros, desmoronando el panorama del equipo, que, a pesar de la desventaja, insistió sobre el marco rival pero no logró concretar, mientras que Pumas con contundentes ataques metió dos goles más, logrando la victoria con 4 goles a 1. (ROMA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *