*Este 2 de febrero vence el periodo para el registro de planillas. Del 4 al 9 los candidatos podrán hacer campaña y el 11 del mismo mes, las votaciones.

“Se propuso elegir a un representante de la colonia Centro para que esté en comunicación con las autoridades y le dé seguimiento a las peticiones o solicitudes”, expresó en entrevista a este medio de comunicación, el secretario municipal de Atitalaquia, Lino Tovar Mélendez. 

Ya se dio a conocer la convocatoria para elegir por primera vez al delegado del centro, propuesta que data de hace tiempo, por lo que ahora en una asamblea extraordinaria los integrantes del Ayuntamiento votaron a favor.

La convocatoria salió el 31 de enero y hasta este viernes 2 de febrero se realizará el registro de planillas, para que el sábado 3 de febrero en las instalaciones de presidencia, en el área de la Secretaría municipal, se lleve a cabo un sorteo para obtener los colores de las planillas, a fin de que sean identificadas durante la votaciones. 

Tovar Meléndez dijo que después de elegir los colores, las planillas tendrán una semana, del 4 al 9 de febrero para su campaña, a fin de que los ciudadanos los conozcan y voten por ellos. El 11 de febrero se realizará la votación en el kiosco, donde se colocarán las urnas para que únicamente voten los que vivan en el centro. 

“No se prevé que haya problemas durante la elección ni en estos días de campaña, al contrario, hemos escuchado buenos comentarios sobre esta propuesta del delegado para el centro. Invitamos a la ciudadanía a que participe, sabedores de que el delegado electo hará un buen trabajo y tendremos buena comunicación”, expresó. (LRO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *