Movilización policiaca por una riña en la colonia El Damú en la calle 10 de Mayo; una mujer resultó muerta y su esposo es el probable responsable.
Los elementos policíacos de Tula acudieron al reporte de una riña familiar; sin embargo, al llegar al lugar indicado descubrieron que una mujer había muerto.
En el lugar fue señalado D. D. H como el probable responsable de la muerte de la mujer, quien era su pareja; el hombre fue llevado al área de retención primaria en donde será puesto a disposición de la autoridad competente.
El lugar fue acordonado, mientras que los expertos en la materia realizaban las investigaciones de rigor y el levantamiento del cuerpo.

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *