*Confirman a Víctor Cerón como relevo en el área de Reglamentos.

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA

Aún no se ha realizado el cambio de manera formal, pero la mañana de este miércoles 27 de septiembre, el alcalde de Tula, Mario Francisco Guzmán Badillo, confirmó que llega al cargo de director de Reglamentos, Víctor Cerón Curiel en sustitución de José Luis Ortiz Villegas.
Tal como lo había anunciado a su llegada a la presidencia municipal, se están dando los cambios en las áreas. A Educación y Cultura, de acuerdo a lo informado por el alcalde, llegará Felipe Montoya y a Turismo municipal, Nancy Sanabria Rivas, quien es Licenciada en Empresas Turísticas, recalcó el propio edil.
Además de esos nombres, este mismo miércoles se dio el proceso de entrega-recepción del área de Deportes, entre el director saliente Salvador Aguado y el entrante Jorge Avendaño, con la presencia de personal de la Contraloría estatal.
A pregunta expresa respecto a otros cambios, el alcalde dijo que faltaba Ecología; pero de igual manera se sabe que en el área de Juventud se desempeñará como directora Areli Valdez Martínez, en lugar de Rosendo David Ortiz; en tanto que en Maquinaria y Parque Vehicular, Abraham Ortiz Montiel sustituirá a Ignacio Rojas Martínez. NI

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *