*De la Zona Escolar 14 en la etapa Intramuros 2023, dentro de las disciplinas de fútbol, básquetbol, voleibol y tae kwon do; del 15 al 19 de enero.

Con la participación de 10 escuelas secundarias particulares y federales se llevaron a cabo los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica en la primera etapa Intramuros 2023, teniendo como sede las instalaciones del Instituto Canadiense, A.C. La mañana del lunes 15 de enero se realizó la ceremonia de encendido de pebetero, contando con la presencia de directores de los distintos planteles educativos.

Antes, en el foro institucional, se efectuó el evento cívico de honores a la bandera para después agradecer la presencia de la supervisora escolar Zona 14, Rocío Reyes Lozada;  Vladimir Rufino Basurto, representante legal del plantel anfitrión en representación de la C.P. María del Carmen Herrera de Hidalgo, directora financiera. En su mensaje agradeció la presencia de los alumnos y directores del Colegio Teresa Martín, María Montessori, Anglo Castellano, Jean Piaget, Centro Educativo Cruz Azul, Genaro Guzmán Mayer, Lázaro Cárdenas, Tollan y Canadian Junior High School.

Por su parte la Supervisora Escolar, Rocío Reyes, dijo que después de la pandemia nuevamente se retoman los juegos deportivos donde se busca que los adolescentes no solo tengan la oportunidad de convivir y conocer las estrategias de los otros equipos, sino también para desarrollar sus habilidades físicas.

En las canchas deportivas del Instituto Canadiense, A.C. fue colocado el pebetero, mismo que fue encendido por alumnos destacados de la institución, dando inicio a los encuentros deportivos escolares en las disciplinas de fútbol y básquetbol de la rama varonil y femenil,  voleibol femenil y tae kwon do, a realizarse del 15 al 19 de enero. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *