*Con el equipo de Club Deportivo Cruz Azul; el marcador no favoreció a los trabajadores de la salud.

Un emocionante partido de fútbol entre el representativo del Hospital General de Zona No.6 IMSS-Tepeji del Río y trabajadores del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C. junto a Planta Hidalgo, se llevó a cabo la tarde del jueves 30 de noviembre en Ciudad Cooperativa Cruz Azul como parte del 60 aniversario de la clínica de salud.

En el campo 9 de Diciembre se disputó el encuentro que arrancó dominando el equipo celeste pudiendo abrir el marcador con el primer gol cerca del minuto 20. Pero la escuadra visitante, once minutos después, aprovechó el descuido de la defensa rival y envió el esférico al fondo de la red, emparejando la primera mitad a 1 gol.

Para la parte complementaria la clínica 6 insistía en el marco rival, tuvo un par de llegadas, pero no lograba concretar nada. Comenzaron los cambios, y los gritos a “Pizaña”, “el conta”, “el doc”, ” el güero”, salían a relucir, entre la porra del sector salud, que vistió bajo los colores del Bayern de Múnich.

Ya en la recta final una jugada a balón parado por el equipo de Cruz Azul fue el decisivo para dar la voltereta al marcador y concluir 2 a 1, obteniendo el título de campeón, mientras que el IMSS-Tepeji se quedó con el segundo lugar. 

La Dra. Lizbeth Ávila Colín represente Sindical del HGZMF No.6 Tepeji, antes de realizar la premiación, agradeció al Club Deportivo Cruz Azul y planta Hidalgo el apoyo brindado para la realización del partido, en especial al Ing. Alejandro Maya al facilitar la cancha, de igual forma reconoció el apoyo de Velatorios IMSS. Posteriormente hizo entrega del trofeo al campeón y subcampeón. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *