*Se vio reflejado en la Décima edición que albergó a más de 4 mil corredores.

Emoción deportiva y una gran fiesta familiar se vivió en la Décima Carrera UNNE llevada a cabo la mañana del domingo 3 de diciembre en la Unidad Deportiva Tula. Corredores de distintas partes del país, estados y municipios se dieron cita en el tradicional evento que lleva a cabo Corporativo UNNE, con el objetivo de fomentar el deporte.

En distintas categorías en distancia de 5, 10 y 21 kilómetros, dentro de la rama varonil y femenil, se inscribieron más de 4 mil atletas, quienes disfrutaron de un clima frío pero agradable, en el trayecto que contempló lugares emblemáticos del municipio como la estación del ferrocarril, Catedral San José, centro histórico y en las distancias mayores, la Zona Arqueológica de Tula.

La música en vivo por grupos de la región y las porras de familias e instituciones educativas que se suman a este gran proyecto que inició en el 2012 a iniciativa de Noé Paredes Meza, director de general del Corporativo UNNE y recientemente con la colaboración de la asociación Unidos por Tula, animaron a los cientos de atletas que con gran esfuerzo y un espíritu inquebrantable llegaron a la meta a recibir su medalla.

Los pequeños también formaron parte de este gran evento que tuvo como lema “10 años contigo” con la inscripción de alrededor de 500 niñas y niños en pruebas de 200m, 300m, 500 m y 1 km.

El toque de salida corrió a cargo de directivos de la empresa al igual que la premiación a los ganadores absolutos y de cada categoría en las tres distancias, por último se agradeció a los participantes invitándolos a estar atentos para ser parte de la siguiente edición de la Carrera UNNE. *NI*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *