*Durante la investigación por su deceso.

El 31 de diciembre del 2023, el presidente municipal de Tula de Allende, Mario Francisco Guzmán Badillo, acompañado del secretario general municipal, Israel Sánchez Maqueda, y del regidor Ricardo Baptista, en cumplimiento de su objetivo de brindar la seguridad y protección a ciudadanos tulenses, se reunieron con los papás, esposa, familiares y abogado de Brandon, a fin de reiterarles su solidaridad y apoyo tras la pérdida del joven.

En este encuentro, el presidente municipal de manera personal, externó sus condolencias y apoyo incondicional a los familiares durante toda la investigación, garantizando que no habrá impunidad. Informó que se iniciaron procedimientos de carácter interno por parte de la Contraloría Municipal, con la finalidad de fincar probables responsabilidades.

El edil reiteró que su gobierno apoyará a la Procuraduría de Justicia de Hidalgo (PGJH), en la investigación. La reunión se realizó en la presidencia municipal. El alcalde, se solidarizó con familiares en la exigencia de justicia expedita y sin impunidad.

De este modo el gobierno municipal continúa trabajando por el bienestar y seguridad de la ciudadanía tulense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *