cartoon business man with a red Question mark

Las Tres de Rigor

Primera.-¿ En serio no hay actos anticipados de campaña en la gira de las corcholatas? Cuando menos es lo que ya respondió el INE de las tareas políticas que a diario realizan por todo el país Marcelo, Claudia, Ricardo, Noroña y Velazco. Más allá de su postura en este tema; es claro que ello nos permite ver de qué lado va a caminar ahora con doña Guadalupe el máximo órgano electoral. Sólo para que le vayan midiendo.  

 Segunda.-¿Y por qué se canceló la visita de Menchaca a Tula? Por los pasillos de la política se insistió que el pasado viernes 30 estaría por estas contaminadas e inundadas tierras don Julio Menchaca; sin embargo, uno o dos días antes se comenzó a especular que siempre no. Y ahora después de la especulación es el por qué. Son varios los que vendrán cuando soplen nuevos aires por la Plaza del Nacionalismo. 

Tercera.-¿Qué va a pasar con el GPI? Ya nos recordó Omar Fayad que en la política nadie está muerto para siempre y él se posiciona como el líder visible del nuevo Grupo Plural Independiente. La duda es saber hacia a dónde va. Y no deja de ser una incógnita, de todo esto qué opina el gobernador Menchaca. Claro, muchos piensan que en el momento en que a Omar le resuelvan lo de la embajada, ni adiós dirá. Al tiempo

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *