cartoon business man with a red Question mark

Las Tres de Rigor

Primera.-¿Y qué espera el PRI para convertir a la excandidata del Moral en su presidenta? Lo anterior parece un sueño entre la militancia cada vez más escasa del tricolor, sobre todo sabiendo cómo se comporta Alito. Si Osorio Chong y otros le hicieron los mandados al querer quitar del cargo, ahora con esta dama, pues suena más complicado. En fin. El PRI hacia la extinción.

Segunda.-¿En serio no habrá dedazo en Morena para designar a su abanderado(a)? Lo cierto es que no son pocos los que coinciden en que AMLO no va a decidir la candidatura. Y tal vez no les falta razón; lo único malo es que no lo va a decidir porque ya lo decidió desde hace mucho tiempo cuando comenzó a promover por todos lados, permitidos y no permitidos, a Claudia. ¿O no?

Tercera.-¿En serio nada tiene que ver la visita de la exministerial en el palacio municipal de Tula con las irregularidades que trascienden? Cada uno entiende la realidad como quiere o como le conviene, pero fuentes del gobierno local aseguran que el decomiso de equipo de cómputo y documentación en días recientes no es nada para preocupar al gobierno local en turno. En fin.

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación que nació impreso en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales o toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *